Agoopa App

Normas de Convivencia

NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA

Agoopa es una gran familia cuya finalidad de sus usuarios es buscar productos, descubrir servicios o actividades y compartir las experiencias que estos vivan gracias a la comunidad.

Antes de seguir, Agoopa informa de que toda imagen, vídeo, información, texto… es decir, cualquier contenido que vaya en contra de la normativa legal aplicable, las buenas costumbres propiamente dichas, y/o nuestras condiciones de uso estipuladas estará sujeto a la eliminación por parte del equipo de Agoopa.

Siguiendo con las normas oficiales, Agoopa tiene sus propias herramientas para detectar y retirar los productos y servicios que no cumplan con los requisitos que se fijan a continuación.

Por otro lado, cabe recordar que cualquier ofensa hacia otro usuario será penalizado de la misma forma.

¿QUE NO PERMITE AGOOPA A TODOS SUS USUARIOS?

  • NO permite que un usuario publique un anuncio y el contenido de éste no se corresponda con dicho anuncio.
  • NO permite un anuncio que busque promocionar su perfil, que pretenda buscar (busco un@…), etc. Respecto a la búsqueda tenemos un botón dedicado a ello, donde se podrá filtrar por nombre, precio, edad, categoría…
  • NO permite que el usuario no registre correctamente la categoría a la que va dirigida el anuncio que publique.
  • NO permite que un usuario publique repetidamente el mismo anuncio.
  • NO permite contenido sexual de ningún tipo.

¿QUÉ PRODUCTOS NO SE PERMITEN VENDER EN AGOOPA?

  • NO se permite vender artículos que no tengan una relación directa con el mundo infantil. Es decir, el producto siempre debe tener un uso o debe ir dirigido a bebes/niñ@s comprendido entre edades que van de los -9 meses a los 12 años.
  • NO se permite venta de medicamentos, cosméticos o artículos de perfumería.
  • NO se permite vender productos con defectos o productos que se oferten como gratuitos sin serlos.
  • NO se permite vender comida, bebida o cualquier cosa que se pueda ingerir y que el usuario vendedor no pueda asegurar la calidad, la fecha de caducidad, el estado, etc.

 

¿QUÉ SERVICIOS NO SE PERMITEN OFERTAR EN AGOOPA?

  • NO se permite ofertar ningún servicio que no tenga una relación directa con el mundo infantil. Es decir, el servicio siempre debe ir dirigido a bebes/niñ@s comprendido entre edades que van de los -9 meses a los 12 años.
  • NO se permite servicios cuyo contenido este relacionado con acciones peligrosas y/o ilegales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_____________________________________________________________________________

* Se entiende por anuncio la publicación de productos de segunda mano, productos nuevos, servicios, actividades o cualquier opción educativa que se plantee. En definitiva, el término anuncio lo usamos para identificar cualquier producto/servicio que se quiera publicar en Agoopa.